Check the new version here

Popular channels

El mal momento de Guido Süller: "Si me quedo ciego, la vida

El mal momento de Guido Süller: "Si me quedo ciego, la vida no tiene sentido"
El mediático se encuentra internado debido a una infección en el nervio óptico, según contó él mismo en diálogo con AM
1
5

Guido Süller lucha por recuperar la vista. Foto: Twitter
No son días de alegría para Guido Süller . Muy angustiado, el rubio mediático vive un complicado momento de salud que lo mantiene internado y a la espera de un diagnóstico y una mejoría que parece no llegar nunca.

"Estoy internado en terapia intermedia por algo que se me metió en el nervio óptico. Cada día veo un poco menos. No puedo mirar televisión ni ver los mensajitos del celular. Me pongo un poco triste pero confío en el equipo médico que me está atendiendo", aseguró el hermano de Silvia en diálogo con AM.

Según contó, aún no han podido determinar a qué se debe la infección que le está haciendo perder progresivamente la visión, por lo que tendrá que estar, al menos, dos semanas más internado. "Si me tengo que curar, me curaré. Si me quedo ciego, la vida no tiene sentido. No me interesa la vida sin vista", exclamó entre llantos."La punción lumbar me dio mal, me dio que tengo una infección en el líquido cefalorraquídeo. Me extrajeron líquido de la médula y lo analizaron y dio que estaba mal".

Guido también aseguró que, a la incertidumbre en el diagnóstico médico, se le suma la soledad con la que convive a diario. "No vinieron ni mis padres, ni mis hermanos, ni mis sobrinos... Así es la vida. Algunas personas están rodeadas de gente, otras no tanto. He recibido muchísimos mensajes, eso sí, pero no los puedo leer porque perdí mucha visión", apuntó el mediático.
0No comments yet