Check the new version here

Popular channels

El mal momento del futbolista Ricardo Noir

Lo asaltaron en Banfield
Un grupo de ladrones interceptó al delantero cuando iba en su auto y lo tuvo cautivo durante una hora.




El viernes último, el ex jugador de Boca, hoy en Banfield, iba en su coche cuando delincuentes le cruzaron una camioneta Ford EcoSport oscura. "Se le subieron al auto y lo tuvieron dando vueltas durante una hora. Lamentablemente lo golpearon y lo amenazaron con un arma", contó su representante, Rubén Schwab.

Luego los ladrones fueron hasta la casa de Schwab, en el barrio porteño de Caballito, donde también robaron. "Nos golpearon a todos", dijo al canal Todo Noticias (TN) el representante. "Estuvieron 20 minutos en mi casa, la pasamos muy mal, nos robaron y se fueron en el auto de Tito", añadió.

Noir, de 27 años, se entrenó hoy en su club, aunque el representante comentó que el también ex Newell's "está muy mal anímicamente por lo que pasó".

La denuncia del robo fue radicada en la comisaría 38° de la Policía Federal, en Flores. "No pidieron rescate, pero ellos sabían que era futbolista, sabían quién era", añadió Schwab.

Otros jugadores han sufrido asaltos violentos, como el arquero Agustín Orion (Boca), el delantero Juan Manuel "Burrito" Martínez (Boca), el volante Jonathan Fabbro (ex River) o los ya retirados Fernando Cáceres, Ariel Ortega, el paraguayo José Luis Chilavert y Gustavo Campagnuolo. El más reciente fue el secuestro extorsivo que padeció el padre del atacante de Juventus de Italia Carlos Tevez.
0
0
0
0
0No comments yet