Check the new version here

Popular channels

El manager de Justin Bieber le da la bienvenida a CL a...




Como CL se prepara para su próximo debut en los Estados Unidos, Scooter Braun da la bienvenida formalmente a la cantante a su sociedad de gestión, proyectos SB .

El 31 de octubre, Scooter Braun actualizó su cuenta de Instagram personal con un mensaje que dice "Bienvenido a la familia chaelincl - muy emocionante ", oficialmente la bienvenida a CL a su sociedad de gestión, proyectos SB.

Además de anunciar que en sus cuentas oficiales de redes, CL también esta en el artista oficial de line-up en la página web de la compañía, añadiendo sus credenciales en la industria de la música y la moda.

SB Proyecto es la empresa de gestión de talento fundada por Scooter Braun también muy conocido por su influencia en la industria de la música y el entretenimiento. Artistas famosos siendo gestionados por Scooter Braun son Justin Bieber, Ariana Grande, Martin Garrix, PSY y más.
Mientras tanto, Scooter Braun estará apoyando CL en su debut en solitario de los Estados Unidos con un solo espera que lanzado en la primavera de principios de 2015.



link: https://www.youtube.com/watch?v=7LP4foN3Xs4

DALE CLIC A LA IMAGEN DE ABAJO Y UNITE A LA NUEVA COMUNIDAD Y ESTATE INFORMADO SOBRE LAS GRANDES ESTRELLAS Y SERIES DE ASIA

0
0
0
0
0No comments yet