Check the new version here

Popular channels

El marketinero Scioli critico a la oposicion

.










El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, se hizo eco de las versiones de alianzas entre partidos no kirchneristas para disputar la Presidencia en 2015. Y aseguró que el Frente para la Victoria "tiene más vigencia que nunca"


























El gobernador bonaerense y precandidato presidencial del kirchnerismo, Daniel Scioli, consideró hoy que la oposición "no sabe más que hacer para juntarse de cualquier manera" rumbo a las elecciones de 2015. Se refirió así a las negociaciones entre distintos partidos para alcanzar acuerdos de cara a los comicios.

Las palabras del mandatario provincial llegaron a poco de que tres legisladores -los senadores Gerardo Morales (Jujuy) y Luis Naidenoff (Formosa) y el diputado José Cano (Tucumán), todos candidatos a gobernador en sus provincias y pertenencientes a la UCR- planteen la posibilidad de que todos los aspirantes no kirchneristas participen de la misma interna, entre ellos Mauricio Macri y Sergio Massa, además de los postulantes del Frente Amplio UNEN. La operación consiste en unificar a la oposición bajo un solo nombre, con el objetivo de evitar la dispersión del voto en las elecciones presidenciales generales e incrementar las chances de ganarle al kirchnerismo.

Scioli sostuvo los movimientos y gestiones de esas fuerzas "demuestra que el Frente para la Victoria tiene más competitividad electoral y más vigencia que nunca por sus ideas".

Ante la pregunta referida a si es el señalado por Cristina Kirchner para pelear en las elecciones en representación del kirchnerismo, aseguró que el "verdadero heredero y elegido de la Presidente es el pueblo argentino".

El gobernador estuvo de visita en Córdoba para apoyar al intendente de Villa María y precandidato a gobernador de esa provincia, Eduardo Accastello, a quien definió como "un intendente hacedor, con una firme determinación y voluntad para llevar adelante los destinos del conjunto de la provincia en el próximo año, y que tiene absolutamente todo mi apoyo, respaldo y acompañamiento".

Por su parte, Acastello destacó que Scioli "está caminando toda la provincia y es un hombre que tiene una gran sensibilidad", tras lo cual vaticinó que, junto a él, el oficialismo "va a ganar la Presidencia".

Antes, el gobernador encabezó una reunión de empresarios y académicos universitarios, en la cual llamó a "no anteponer cuestiones políticas sino poner todo el esfuerzo y la energía donde lo tenemos que poner", e instó a "trabajar juntos sector privado, público y los niveles de gobierno".










0
0
0
0
0No comments yet