Check the new version here

Popular channels

El Marsella de Bielsa volvió a ganar y se subió a la punta




El Marsella de Bielsa volvió a ganar y se subió a la punta


Liga de Francia



Superó 3-0 al Rennes, sumó su cuarto triunfo consecutivo y alcanzó a Burdeos en la cima del
torneo.






Con el correr de los partidos, Olympique de Marsella se parece más al equipo que quiere Marcelo Bielsa. El conjunto dirigido por el rosarino se impuso 3-0 a Rennes como local, sumó su cuartos triunfo consecutivo y así alcanzó a Burdeos, con 13 puntos, en la cima de la Liga de Francia.

El Marsella del Loco resolvió el partido en la segunda mitad. André-Pierre Gignac marcó en el minuto 50 y en el 63, y, ya en el alargue (90), Alessandrini cerró la victoria. Con los tres puntos obtenidos este sábado en el Velodrome, Olympique, que había comenzado con un empate y una derrota, asciende a la primera plaza, ya que tiene mejor diferencia de goles que el Burdeos, que el viernes le había ganado 2-1 al Evian.

Para este partido, Bielsa optó por la continuidad y presentó el mismo equipo que hace una semana frente al Evian, con la excepción de Benjamin Mendy reemplazando a Rod Fanni. Entre el segundo mejor ataque de la Ligue 1 y un equipo bretón que estaba invicto en los últimos cuatro partidos, dos victorias y dos empates, incluyendo uno ante el París Saint-Germain (1-1), al Marsella le costó encontrar el camino.

Paul-Georges Ntep llevó inquietud con dos buenos disparos (3 y 14), pero el 0-0 con el que se fueron al descanso los equipos le dio fuerza a los locales, que regresaron imprimiendo otro ritmo al choque. Entonces llegaron los goles.

Este sábado se disputan otros cuatro partidos del campeonato francés. Para el domingo quedan otros cuatro, entre ellos el duelo estelar entre el París SG-Lyon en el Parque de los Príncipes.
0
0
0
0No comments yet