Check the new version here

Popular channels

el mas exclusivo de PC ahora llegará a consolas



‘Minecraft’ Para PS4 Y Xbox One Fecha de Lanzamiento, Precio: Usuarios Crean Discos Duros Dentro Del Juego

Minecraft es un juego que se enorgullece de sí mismo por ser personalizable, pero recientemente los usuarios fueron más allá de lo que se puede crear dentro del programa.
Según un reporte de Sky News, Minecraft ha creado un par de discos duros de funcionamiento que pueden leer y escribir datos. El primer disco duro puede almacenar 1KB de datos, mientras que la segunda unidad puede contener hasta 4KB de datos.
Like Us on Facebook

Ellos se mantienen en el juego por el Modo de Minecraft llamado Redstone, el cual opera dentro de los límites conocidos. Esto significa que los usuarios tienen la habilidad de crear circuitos complejos en el juego.

Para crear discos duros, Redstone fue utilizado para darle energía a los pistones que simulan los valores verdaderos y falsos del binario.
Cody Littley, quien está trabajando en su doctorado en ciencias computacionales, construyó el más pequeño de los dos discos duros.

“Los datos pueden ser cualquier cosa,” señaló. “Puede ser algún texto o imagen. Puedes, en teoría almacenar los esquemas de algo. Internamente, Minecraft almacena contenido de tu inventario con un poco de datos.

Littley apuntó que 1KB es muy poca cantidad de datos. Tomaría más de 4 millones de KB para tener la misma cantidad de almacenamiento como un disco duro de 4GB.
“Cualquier momento que descargas un archivo de internet, probablemente notes que hay un tamaño en kilobytes o megabytes o gigabytes,” expresó. “Estos son datos. Elige cualquier archivo de internet, siempre y cuando sea de 1KB o menor, y podrás almacenarlo en este disco duro.”
En otras noticias de Minecraft, la versión de PlayStation 4 de este juego falló en las pruebas de certificación de Sony y ahora 4J Studios tendrá que reparar los grandes problemas y volver a mandar el juego, según Gamespot.
“Sony encontró algunos problemas que tenemos que arreglar para la última prueba de Minecraft PS4,” tuiteó 4J Studio. “Estamos arreglándolo, pero necesitamos pasar otra vez por el proceso.”
4J mandó el juego a Sony la semana pasada para su aprobación y planear el lanzamiento del juego este mes, aunque eso está ahora en duda luego del rechazo de Sony. 4J está también trabajando en las versiones para el PlayStation Vita y el Xbox One.




0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New