Check the new version here

Popular channels

El matrimonio gay es igual a incesto, pedofilia








El matrimonio gay equivale a incesto, pedofilia y poligamia para 63 políticos de Texas






El parlamento de Texas está impregnado de homofobia. 63 parlamentarios de Texas han firmado un escrito legal que compara el matrimonio entre personas del mismo sexo con el incesto, la pedofilia y la poligamia.



Los legisladores que han aprobado el documento forman parte de la Coalición Conservadora de Texas. Con este documento, tratan de instar a la corte de apelaciones del circuito judicial al que pertenece el condado para que defienda la prohibición de Texas sobre el matrimonio igualitario. El escrito viene en apoyo de la apelación de una sentencia del 26 de febrero, en la que el estado que declaró inconstitucional la prohibición.

La Coalición Conservadora de Texas mantiene que “si el derecho de seleccionar parejas de su elección es el criterio utilizado para invocar el matrimonio como un derecho fundamental, entonces las restricciones de edad, poligamia y consanguinidad también podrían alterarse”.

Los legisladores añaden que el fallo de la Corte de Distrito que tumbó la prohibición del matrimonio homosexual “podría dar lugar al reconocimiento de la bigamia, el incesto, la pedofilia, y el matrimonio en grupo”.

Entre los firmantes hay políticos republicados muy relevantes en la política del estado. Uno de ellos es el senador Dan Patrick, candidato para gobernador teniente. Otro nombre destacado es el del senador Ken Paxton, candidato abogado general. Rick Perry, el Gobernador del Estado que comparó ser gay con ser alcohólico, se encuentra entre los apelantes. Sin embargo, no se encuentra Larry Kilgore, el republicano que pide la independencia de Texas y la pena de muerte para gays y lesbianas.




La semana pasada, Greg Abbott, Procurador General de Texas y candidato republicano para gobernador, presentó una apelación en la que afirmaba que “prohibir el matrimonio entre personas del mismo sexo permitiría al Estado promover el nacimiento y la crianza de los niños en relaciones estables y duraderas, y sería mejor para los niños”.











0
0
0
0No comments yet