Popular channels

"El mejor algodón del mundo no es el egipcio, es el pe



"El mejor algodón del mundo no es el egipcio, es el peruano", declaró Bosé



El español Miguel Bosé reveló que, siempre que puede, se da un tiempo para viajar a Piura y visitar a los algodoneros de esa parte del país a quienes viene apoyando desde hace bastantes años.

"El mejor algodón del mundo no es el egipcio, es el peruano", declaró Bosé en entrevista a un dominical de TV.

El cantante español además contó que no suele tomar importancia a las críticas y por el contrario estas "me valen madre", "A veces me ha ido bien, a veces mal, pero he hecho siempre lo que he querido hacer", sostuvo.

El interprete de 'Te amaré' reiteró sus deseos de degustar nuestra gastronomía peruana. "Las papas a la huancaína y las causas me vuelven loco", comentó.

Como se sabe, Miguel Bosé presentará su espectáculo 'Papitwo' el 19 de junio en el Jockey Club del Perú. Las entradas están a la venta en los módulos de Tuentrada de Plaza Vea y Vivanda.


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=yggXagtAyUs


A menos de dos semanas de su arribo al Perú, el cantante Miguel Bosé demostró que se encuentra muy al tanto de lo que sucede en nuestro país; al que visita regularmente no precisamente por su canto; sino porque apoya a agricultores piuranos que cultivan algodón como parte de su compromiso con la naturaleza.

Miguel Bosé.
El artista, nacido en Panamá, pero que reconoce su existencia en España anunció que en su próxima visita lo primero que hará apenas pise Lima es degustar una papa a la huancaína; platillo típico del Perú.

"La Papa a la Huancaína y las causas me vuelven loco", comentó con aparente culpa por la figura que debe mantener por su imagen profesional.

Bosé también se da tiempo para resaltar en cada lugar que visita el algodón peruano, al que considera incluso mejor que el egipcio. "Sin duda, el mejor algodón del mundo es el peruano", expresó.

El artista actualmente realiza duetos musicales con conocidas figuras y fiel a su estilo, asegura, que poco le importan las críticas, ya que él vive según sus propias creencias.

El artista ofrecerá su espectáculo "Papitotwo" el próximo 19 de junio en el Jockey Club del Perú.



link: http://www.instantsfun.es/media/flash/ai%20se%20eu%20te%20pego.swf
0
0
0
0No comments yet