Check the new version here

Popular channels

El mejor del mundo está por ser operado



El mejor del mundo está por ser operado



Pity Alvarez sigue internado y será operado


Está en reposo. El músico permanece en el Hospital Dupuytren por la fractura de su pie derecho. Será intervenido en las próximas horas. Luego deberá afrontar varios meses de inactividad.



Luego de sufrir un accidente el último viernes, Pity Alvarez (42) continúa internado en el Hospital Dupuytren y será sometido a una operación en su pie derecho. La noticia fue confirmada por la ex pareja del músico, María Giovanonne, quien junto a la madre del Pity, lo acompañan en el sanatorio.

Además, la madre de Blondie -la hija de 2 años de Alvarez- contó detalles de lo sucedido. "Estaba trabajando en la refacción de su sala de ensayo, dentro de su casa. Saltó de una escalera, desde una altura no demasiado elevada, pero cayó mal y se fracturó el hueso calcáneo del pie derecho", aseguró a Clarín.

Giovanonne explicó que están esperando a que se deshinche el tobillo para operarlo y acomodar el hueso en su lugar. Por eso, el cantante tendrá que estar varios meses en reposo y sin poder realizar ninguna actividad. Los fans del Pity deberán esperar un poco más para escuchar su nuevo material.


0
0
0
0No comments yet