Check the new version here

Popular channels

El mejor del mundo: "Estoy citado e iré"



"La Pulga" aseguró que viajará a Asia para jugar los dos amistosos que tiene el seleccionado argentino, primero ante Brasil y luego con Hong Kong. Además, afirmó que no compite con Cristiano Ronaldo y que su compañero Neymar ganará algún día el Balón de Oro.

Finalmente, el jugador argentino ha reconocido que no tendrá ningún inconveniente en jugar con la albiceleste en la próxima llamada para unos amistosos en Asia, después de que unos problemas le dejasen en Barcelona en la última convocatoria, con el consiguiente enfado de parte de la hinchada suramericana. “Estoy citado e iré. Si no fui la última vez fue por una sobrecarga”, ha recordado.

Su rivalidad con CR7

El astro barcelonista destacó que su objetivo individual no es competir contra el madridista Cristiano Ronaldo, ni arrebatarle el Balón de Oro que alcanzó el año pasado.

"No compito contra Cristiano. Hago mi juego y mi trabajo y no me interesa competir con él. Los premios individuales es lo que menos me importa”, ha señalado hoy, después de asegurar que el Barcelona de Luis Enrique va por buen camino y crecerá, ha dicho, “cuando agarremos todo lo que quiere el técnico”.

El nuevo técnico culé

Messi ha desvelado que el nuevo entrenador del Barcelona, Luis Enrique le ha dado mucha libertad este año y que el hecho de haber destacado como pasador, más que como goleador, tiene que ver con que cuenta con dos referentes por delante mucho más cercanos al área para lanzar el balón.

Al respecto, se ha alegrado de que esté más acoplado con el brasileño Neymar. “Este año jugamos más juntos y nos buscamos más”, ha asegurado.

De su nuevo curso con el Barsa, en el que está a tres goles (248) de alcanzar el récord en la Liga en manos del legendario Telmo Zarra (251), Messi ha asegurado que su meta es “seguir creciendo y haciendo las cosas como hasta ahora para poder conseguir más títulos”.

Su compañero Neymar

Del crack brasileño ha destacado que la conexión entra ambos “funciona“: “Cada vez nos conocemos más y jugamos más cerca en la cancha. Es un placer compartir el campo con él. Tenemos buena relación. Es un chico fabuloso. Tiene potencial para llegar donde él quiera”.

El argentino Lionel Messi, cuatro veces Balón de Oro, afirmó este jueves que no tiene “ninguna duda” de que el brasileño Neymar, su compañero en el Barcelona, pueda también ganar algún día el galardón individual más prestigioso del fútbol mundial.

“Lo va a conseguir, por la calidad, por la condiciones que tiene, no tengo duda que en algún momento lo va a lograr”, explicó el astro argentino en un evento publicitario en el Camp Nou.


 
0
0
0
0
0No comments yet