About Taringa!

Popular channels

El mejor hoyo de Tiger Woods

El mejor hoyo de Tiger Woods


SE LA BANCA. La novia de Tiger tiene el mismo apetito sexual que se pareja.

Edición impresa. Lindsey Vonn, campeona olímpica de esquí, es la nueva pareja del golfista estadounidense y declaró tener los mismos "problemitas sexuales" que él, publica el suplemento deportivo Abrazo de Gol.


Corría el año 2009 y Tiger Woods quedó de repente en el centro de la escena. Poco tenían que ver sus enormes desempeños dentro de un campo de golf. Esa vez era por un escándalo personal. Su mujer se había enterado de que estaba teniendo un romance, acompañado por la versión de la adicción al sexo del estadounidense. Cuatro años más tarde, esa situación parece ser parte del pasado y el futuro se enfoca en un nuevo amor: Lindsey Vonn.

El último lunes, en su página de Facebook, Woods escribió: “Esta temporada viene siendo muy buena y estoy muy contento con mis triunfos en Torrey y Doral (dos torneos que lo vieron campeón). Pero algo muy lindo ha pasado afuera de la cancha y eso fue conocer a Lindsey Vonn. Lindsey y yo hemos sido amigos por algún tiempo, pero en los últimos meses nos hemos acercado aún más y ahora estamos saliendo. Les agradecemos su apoyo y respeto por nuestra privacidad. Queremos continuar con nuestra relación de forma privada, como cualquier pareja común, y seguir compitiendo como atletas”.

La pregunta surge de inmediato: ¿Quién es Lindsey Vonn? Se trata de una de las mejores -y más bellas- esquiadoras del momento. Nacida el 18 de octubre de 1984, en la ciudad estadounidense de Saint Paul, su mayor logro son las dos medallas conseguidas en los Juegos Olímpicos de Invierno de Vancouver (Canadá) 2010: una de oro (en la especialidad Downhill) y otra de bronce (Super-G).

Naturalmente que su romance con Tiger le demandó más de una entrevista. Y, cuando estuvo frente a las cámaras, no dudó en tomárselo con humor. Así, bromeó sobre ser adicta al sexo, cuando dijo: “Hay algo que no sabes sobre mí. Tiger, eres como mi ídolo y yo también tengo un problema sexual”. De esta manera, imitó las palabras que su ahora novio pronunció al disculparse tras sus escándalos sexuales.

Este buen momento le llega a Tiger Woods tras varios años sumergido en la oscuridad. Cabe recordar que en 2009, cuando se descubrió su adicción al sexo y sus numerosos romances, no la pasó nada bien. En primer lugar, su mujer, Elin Nordegren, lo dejó. Pero esto también tuvo su repercusión en el ámbito deportivo. No sólo sus seguidores le dieron la espalda, sino que muchas de las marcas que lo auspiciaban decidieron quitarlo de sus nóminas.

A todo esto se le sumaron problemas físicos, que influyeron en su rendimiento y le hicieron ceder el primer lugar en el ranking mundial de golfistas.

Pero ahora la historia es otra. Envalentonado en el amor y en el deporte, Tiger demuestra que puede volver a ser el de siempre.







0No comments yet