Canales populares

El mejor juego del año tendrá New Game Plus

Confirman modo New Game Plus para God of War en E3 2018

Podrás revivir la aventura de Kratos y Atreus con todo tu equipo y habilidades

"God of War es una película interactiva...."

link: https://www.youtube.com/watch?v=OvzlZnbMzX8


Si creías que no habría novedades de God of War en E3 2018, debes saber que Santa Monica Studio preparó una sorpresa para el evento. Por medio de una publicación del blog de PlayStation, el estudio confirmó que el título recibirá una modalidad New Game Plus.

Esta nueva opción de juego te permitirá revivir la aventura de Kratos y Atreus con todo tu equipo y habilidades. Santa Monica Studio afirmó que New Game Plus ha sido uno de los agregados más solicitados por los jugadores, así que decidieron trabajar en él.

“Si derrotaste a todas las Valkyries o conquistaste el abrumador combate en los caminos de Niflheim y Muspelheim o simplemente terminaste tu aventura con Kratos y Atreus, te damos una poderosa razón para quedarte en el reino de God of War: se trata de New Game+”, escribió el estudio.

Si bien la fuerza de Kratos y Atreus no será la misma con la que acabaste tu primera partida, si podrás potenciarla con tus poderosos objetos. Este agregado no te hará más fáciles las cosas, pues también se incrementará la dificultad para que demuestres el dominio de tus habilidades.

“¿Alguna vez te imaginaste esa primera prueba de fuerza en la batalla con Baldur mientras usas la Armadura Valkyrie de Kratos? Puedes hacerlo con New Game+. ¿Qué tal tener el Hacha Leviathan totalmente mejorada desde el principio del juego? También será posible, y para serte sincero, la vas a necesitar, New Game+ no será únicamente un paseo soleado por Midgard”, agregó la compañía.

Si te entusiasma la idea, toma en cuenta que el modo New Game Plus sigue en desarrollo. Santa Monica Studio lo liberará posteriormente con una actualización. God of War está disponible en PlayStation 4, visita este enlace para saber más de él.
+5
24
0
24Comentarios