Canales populares

El mejor juego online se prepara para una nueva actualizacio



Las cinco actualizaciones de Scream Fortress ahora son jugables!



Ha pasado un año entero desde que ustedes jugaron un mapa Team Fortress Halloween. Si le arrojó al Hellride 900 kilómetros por hora que tenemos planeado este año sin calentar para arriba primero, esencialmente irías desde un estado de inactividad de terrorlessness a una pesadilla gritando de sólidos 100 % terror casi al instante . Sería el equivalente a pasar de ver a cero esqueletos a ver mil esqueletos a la vez. ¿Sus ojos te engañan ? Eso es cuando se alcanza la altura de sus ojos y se da cuenta ... que también son esqueletos ! AWOOOOO !

Un shock para el sistema así sería no matarte . Haría cagas en los pantalones (no mortales) , dar vuelta a su pelo blanco ( todavía está bien ) , y hacer que su corazón latía tan rápido que haría explotar la caja torácica ( ahora estás muerto ) .

Por suerte , ahora se puede jugar a espectáculos de Halloween de los años anteriores para obtener su tolerancia a golpes hasta antes de la actualización. Simplemente arrancar el juego , saltar en multijugador y QuickPlay cualquiera de nuestros últimos cinco actualizaciones Scream Fortress . Si te has perdido el anterior equipo Fortress Halloweens , o es nuevo en TF2 en general, este es un momento perfecto para ponerse al día.

Además, recuerde que mira lo que está en su calzada ES COCHE DEL HOMBRE LOBO ! ¿Ves? Eso fue tan aterrador que casi le dejó en coma . Obtener la práctica .

Auspicia traductor google

0
0
0
0No hay comentarios