Check the new version here

Popular channels

El mejor jugador de la historia, conoció a su cuarta hija

El ex ídolo futbolístico argentino Diego Armando Maradona ha conocido personalmente a su cuarta hija, Jana Maradona Sabalain, de 18 años, después de que ésta ganara un juicio para demostrar su parternidad y le permitiese el uso de su apellido.





El encuentro entre padre e hija tuvo lugar en el gimnasio Megatlón. "La madre de Jana llamó a un amigo de Maradona porque su hija quería ver al padre. Conversaron a solas", twitteó la periodista Gaby Cociffi, directora de la revista 'Gente'.

Y añadió que en la charla "Maradona le ofreció ayuda económica. Ella le dijo que sólo quería conocerlo. Diego le dijo emocionado: 'Por la droga perdí parte de mi vida'".

"Para Diego fue muy emocionante el encuentro con Jana. Ni bien terminó, lo primero que hizo fue llamar a Dalma y Gianinna para contarles", agregó. Dalma y Gianinna son las hijas que el ex goleador tuvo con Claudia Villafañe, su ex esposa.



Una extensa prole


Jana es fruto de una relación ocasional de Maradona con una camarera, Valeria Sabalain. La chica cursa estudios universitarios de arquitectura, tiene novio, y lleva una vida de perfil bajo.

A los 53 años y trabajando de embajador deportivo de Dubai, el ex capitán de la selección campeona en el Mundial México1986 tiene cinco hijos: dos matrimoniales, Dalma y Gianinna, y tres extramatrimoniales, Diego Armando Sinagra, Jana, y Diego Fernando Maradona.

Sinagra nació de una relación con una chica italiana cuando jugaba en el Nápoles y estaba casado con Villafañe. El muchacho, de 26 años, ha jugado sin destacar como mediocampista en diversos equipos, entre ellos ASD Quarto, de la provincia de Nápoles. También formó parte de la selección de fútbol playa que jugó en el mundial de Francia 2008 y obtuvo el subcampeonato.

Hace dos años iba a venir de Italia a jugar en El Porvenir, un club de la cuarta división de la liga profesional argentina. Pero todo fracasó y algunos periodistas hablaron de supuestas amenazas del clan Maradona. Sin embargo Diego Armando Junior dijo que desistía porque las condiciones laborales no eran las pactadas.

El hijo más pequeño, Diego Fernando, de dos años, nació de la relación de Maradona con Verónica Ojeda. Sin embargo, 'la legítima' Villafañe ha dudado que sea hijo de él y pidió públicamente que el niño sea sometido a un examen de ADN, Por su parte Ojeda le respondió con un litigio judicial que obliga a Villafañe a no acercare a menos de 300 metros de su casa.


0No comments yet