Check the new version here

Popular channels

El mejor músico de los 90' tendrá su película en 2015

La viuda del líder de Nirvana también adelanta que se está terminando su documental y que su próximo proyecto es un libro


Courtney Love y Kurt Cobain junto a su hija Frances en una imagen de archivo

Ya existe un plan para llevar a cabo un biopic acerca de Kurt Cobain, de acuerdo con las declaraciones que ha realizado su viuda, Courtney Love. La viuda del líder de Nirvana ha ido todavía más allá y ha manifestado que tiene una lista de nuevos Brad Pitt entre los que elegir al protagonista.

Love, que ha realizado estas declaraciones al periódico filipinio Inquirer, espera que la producción empiece el año que viene. La elección del actor que encarnará a Cobain entre el aluvión de solicitudes es dura «porque esos chicos son guapos, muy monos. No quiero dar nombres porque no quiero traer mala suerte a nadie pero se trata de chicos de 25 años rubios, espléndidos y los nuevos Brad Pitt... Algunos de ellos son muy buenos actores, no solo caras bonitas».

La viuda del líder de Nirvana, que perteneció al trágico club de los 27 al suicidarse a esa edad, ha pasado años discutiendo la posibilidad de realizar un biopic y hasta un musical acerca de Cobain. Marc Forster, director de «Quantum of Solace», y Over Moverman, de «The messenger» («El mensajero»)se barajan para encabezar el proyecto, aunque ninguno de ellos ha sido confirmado por el momento.

Lo que sí ha dejado claro Love es que es ella la que dirige el proyecto, junto a su hija, Frances, y los compañeros de Nirvana, Dave Grohl y Krist Novoselic.

Además del citado biopic, al parecer, también está a punto de finalizar un documental de Cobain dirigido por Brett Morgen, quien firmaba «Crossfire Hurricane», de los Rolling Stones. Love ha adelantado que se trata de un filme inspirado en «Lenny», la película de Bob Fosse sobre Lenny Bruce en el que «solo hablamos Krist Novoselic, la madre de Kurt y yo».

Love está trabajando en su nuevo álbum, su último single «You know my name» salió en mayo, y también en un libro. «He firmado un acuerdo con Harper Collins» y añade «escribo compulsivamente. Mi gramática es terrible, pero no me importa».



0
0
0
0No comments yet