Check the new version here

Popular channels

El mejor restaurante de Latinoamerica es argentino

La Bourgogne, ubicado en el Alvear Palace Hotel,, fue elegido entre los 25 mejores restaurantes del mundo y el mejor de América Latina



El salón de La Bourgogne

La red social de viajeros TripAdvisor acaba de difundir el ranking de los mejores restaurantes del mundo 2015, según las opiniones de sus usuarios. Y los viajeros globales pusieron a un restaurante argentino entre los mejores 25 del mundo: La Bourgogne, el mítico reducto del chef francés Jean Paul Bondoux en el Alvear Palace Hotel.

El ranking mundial lo encabeza un peso pesado de la gastronomía: el español Martín Berasategui, con el restaurante que lleva su nombre en Lazarte, España. El segundo lugar lo ocupa Europea, un restaurante de comida francesa en Montreal, Canadá. Y el top 3 lo cierran también los sabores franceses de Maison Lameloise, en Chagny, Francia. El Celler de Can Roca, elegido como el mejor del mundo por la revista británica Restaurant, aparece recién en el puesto N° 11 y el danés Noma, segundo en ese listado, aquí cae al 20°.

Leé también: En la cocina del mejor restaurante del mundo manda un argentino

La Bourgogne no sólo fue elegido como el mejor del país sino de la región. El otro latinoamericano es el chileno Borago, recientemente elegido el segundo mejor de América Latina en el ranking regional de Restaurant (donde el argentino Tegui mejor posicionado fue Tegui, en séptimo lugar).

Pulpo, uno de los platos de La Bourgogne

El restaurante de Jean Paul Bondoux --reinaugurado este año-- es un emblema de la gastronomía francesa en Buenos Aires y el pato, uno de sus platos estrella. "Una experiencia de aquellas que no se olvidan", "Cocina de excelente nivel y muy buen servicio", y "Unas mollejas de entrada para morirse de placer" son algunos de los comentarios de los usuarios de la red social sobre el restaurante.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New