Check the new version here

Popular channels

¿ El Mellizo Se Enojó Con Bianchi ?



"Hablé con Guillermo y Viatri, les dije a ambos que el jugador se quedaba acá en Boca”, fueron las palabras del “Virrey”. Pero lo que no habría contado el técnico “xeneize” fue que al “Mellizo” no le cayó para nada bien que por su negativa haya frustrado el arribo del goleador al “Granate”.

Guillermo Barros Schelotto y Carlos Bianchi, debido a su estadía compartida en Boca, forjaron una linda amistad y el “Mellizo”, ahora en su etapa como entrenador, pasó a ser como uno de sus hijos. Pero en las últimas horas todo parece haber cambiado.



¿El motivo? Lucas Viatri. El director técnico de Lanús, desde su arribo hace seis meses, quiere contar con el delantero, es su debilidad. Al ver el guiño de Daniel Angelici, quien afirmó que estaban dispuestos a cederlo, el ex Gimnasia y Boca no lo dudó e insistió en la contratación de su 9.

Guillermo levantó el teléfono y se comunicó con el relegado delantero del “Xeneize”. Su labia lo conquistó y el punta le confió que le encantaba el desafío de pasar a un club como Lanús y poder tener esa ansiada continuidad.

Todo cerraba perfecto, pero alguien se metió en el medio: Carlos Bianchi. El DT, al ver que su tercer centrodelantero (está en su consideración por detrás de Silva y Blandi) se comunicó con ambos, expresó que Viatri no se mueve de Boca.

Estas palabras que esbozó el “Virrey” no le cayeron nada bien a Barros Schelotto, quien se habría enojado. De esta manera, se habría comenzado a resquebrajar ese cariño que los unía.

Igualmente, en el Sur hay premio consuelo. Los directivos aceleraron las tratativas caído lo del atacante de Boca y fueron con todo por Ismael Blanco, quien acaba de rescindir contrato con el TSV 1860 München de la Segunda de Alemania. El arribo sería por un año y medio.

0
0
0
0
0No comments yet