Check the new version here

Popular channels

''El metal esta lleno de gays''

Gaahl, ex-miembro de Gorgoroth, es nombrado “Homosexual del Año”





Kristian Eivind Espedal, más conocido como Gaahl, ex-vocalista de Gorgoroth y señor que defiende la quema de iglesias, ha sido nombrado “Homosexual del Año” en la Bergen Gay Galla. En este acto se dieron premios a personas e instituciones que aportaron algo a la comunidad gay de esta ciudad noruega.



Gaahl declaró que no necesita ningún reconocimiento para ser él mismo, pero que si eso ayuda a otra gente sin duda es algo positivo. El ex-vocalista de Gorgoroth nunca ocultó su homosexualidad, y de hecho se sorprende de que nadie lo hubiera notado antes de que, en una entrevista en 2008, un periodista le hubiese preguntado abiertamente.

A pesar de que Gaahl tiene 34 años, está saliendo con Robin Jakobsen, un chico de 19, demostrando así que la edad no importa cuando dos personas se quieren (:3). La pareja se conoció en el bar de ambiente Fincken, en Bergen, si alguien quiere ser el nuevo novio de Gaahl, ¡ya sabe donde puede encontrarlo! Pero tendrá que esperar a que lo deje con este muchacho, que se les ve contentos juntos.

Para más información, aquí podéis ver al propio Gaahl hablando acerca de su condición sexual.

Desde Tanaka Music felicitamos a Kristian por su nombramiento, y le deseamos una feliz vida con su joven pareja.
0
0
0
0
0No comments yet