Check the new version here

Popular channels

El millonario premio que podría ganar Argentina en JJOO



El ENARD dio a conocer los montos que el Estado le pagará a cada atleta argentino que consiga una medalla en Río 2016. El fútbol podría recibir más de 5 millones






El Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (ENARD) dio a conocer los montos de los premios que les pagará a los atletas argentinos que consigan alguna medalla en los Juegos Olímpicos. Y, según se informó, la Selección argentina de fútbol podría recibir una cifra superior a los 5 millones de pesos en caso de ser campeona en Río 2016.




El organismo determinó una doble escala de premios, valuada en dólares pero pagadera en pesos según el tipo de cambio vigente: una para los deportistas individuales y otra para los equipos. A partir de esta diferenciación, el equipo de Julio Olarticoechea recibirá 200 mil dólares (unos 3 millones de pesos) si consigue la presea de bronce; 250 mil dólares (unos 3,75 millones de pesos) si se queda con la plata; y 350 mil dólares (unos 5,25 millones de pesos) si gana el oro.







El Vasco, en tanto, tendrá un premio aparte por ser el entrenador: 6.250 dólares (95 mil pesos) por el bronce, 8.750 dólares (130 mil pesos) por la plata y 18.750 (280 mil pesos) por el oro.















0
0
0
0No comments yet