El misterioso hospital con sucesos paranormales

Se encuentra en Estados Unidos y era el principal lugar donde iban los afectados por tuberculosis la primera mitad del siglo pasado.



ESTADOS UNIDOS - Allá por 1900, la "plaga blanca" (como se conoció por ese entonces a la Tuberculosis), atacó por todo América del Norte y dejó como saldo muchas víctimas. Para ese entonces, en Louisville, Kentucky, era uno de los lugares más afectados, es por ello que se abrió el misterioso hospital, que por ese entonces era el más completo del país, allá por 1926. El lugar era conocido como "Colinas de Waverly"

Si un paciente tenia cualquier ocasión de sobrevivir a la enfermedad, las colinas de Waverly eran el lugar para el tratamiento. Por supuesto, el tratamiento en esos dias era primitivo en el mejor de los casos, significando que muchos vinieron simplemente aqui a morir. En esos días, se creyó que la mejor curación para la tuberculosis era un montón de comida alimenticia, y un montón de aire fresco.

Muchos pacientes vinieron a Waverly y realmente fueron curados y llegaron a estar bastante bien como para inscribirse de nuevo a la sociedad. Para otros no tan afortunados, Waverly era el lugar donde ellos siempre estarían. Se han perdido los expedientes, pero se estima que más de 63.000 personas murieron en Waverly. En la altura de la epidemia de la tuberculosis, se divulga que un paciente murió a la hora de ser contagiado.

A partir de allí, comenzaron a ocurrir muchos sucesos paranormales. Los casos más conocidos fueron:

-Niños fantasmas en el solarium del 3º piso.

-Una pequeña muchacha, que juega con los visitantes

-Un muchacho, que juega con una pelota de cuero que desaparece ante los ojos de los visitantes.

-Una muchacha descompuesta que murió en la nieve.

-una mujer mayor que pide "ayuda"

-olores de alimentos cocinándose

-Las 2 enfermeras que se suicidaron en el cuarto de enfermeras 502, una por quedarse embarazada de un doctor, y otra que según rumores pudo ser apuñalada por un paciente loco o que se tiro por la ventana de la 502, o que se ahorco .Se cree que se ahorcó, ya que dicen que los pacientes tuvieron que pasar delante de ella hasta que la bajaron para coger sus medicinas. Nadie las ha visto, pero si han sentido pavor al entrar en la 502.

-Luces que se encienden solas, sin haber energía en el edificio.

-Puertas que se cierran de golpe.

-Carrito fúnebre donde llevaban a las personas muertas que va de un lado a otro.





link: https://www.youtube.com/watch?v=CGk-7LicuTM