link: https://www.youtube.com/watch?v=Fz2HED40xR4#t=32
Un gran revuelo se generó con María Eugenia Ritó, a partir de la difusión de un video que protagonizó en muy mal estado. La participante de Bailando 2014 está realizando un tratamiento ambulatorio para recuperarse de sus adicciones.
En una entrevista con Este es el show, la vedette señaló que no tuvo una recaída, ya que no consumió drogas: "Yo siempre me hago estudios de cocaína y marihuana y este fin de semana me dio negativo. Si estuviera consumiendo saltaría a la vista. Hace siete meses que estoy limpia y puedo dar fe con los análisis".
Pero admitió que sí tomó alcohol: "Les puedo decir que como cualquier ser humano... estoy hace siete meses limpia. La verdad es que me quise dar el gusto de compartir un vinito, un champagne. Como lo hace cualquier ser humano en la tierra".
Luego, le preguntaron si la dejaban tomar alcohol al estar realizando un tratamiento: "No, no me dejan. Pero yo me hago cargo. Hay gente que se le dispara por consumir. Yo me interno por temas de consumo de drogas porque consumía cocaína. Yo problemas de alcohol no lo tengo, ni lo tuve. Esa noche tomé un par de copas".
Más tarde, se enfureció por los juzgamientos sobre su comportamiento: "¿Ustedes nunca chuparon, nunca se agarraron un pedo? ¿Cuál es el problema en la vida? ¿Qué tienen en la cabeza? Me parece que caca".
También aclaró que ella nunca dijo "qué ganas de fumarme un porro" en el video: "Jamás dije eso, que me agarre un cáncer. Eso lo pusieron en el graph".
Por último, no ocultó su mal humor por este video y dijo algunas groserías al aire: "Me chupa uno, la mitad de uno y otro. El acompañante terapéutico no puede estar las 24 horas conmigo. Me acompaña en la clínica y les agradezco. Lo único importante es que no me drogué. Tengo que dar explicaciones si cago o no cago. Me tienen las pelotas llenas... Que me la fumen todos".