About Taringa!

Popular channels

El Mosad sabía que Irán no producía armas nucleares



Según la agencia de inteligencia de Israel, Mosad, Irán no había producido armas nucleares, de acuerdo a documentos filtrados por el canal Al Jazeera.

Según la agencia de inteligencia de Israel, Mosad, Irán no había producido armas nucleares, de acuerdo a documentos filtrados por el canal Al Jazeera, informa 'The Telegraph'.

El canal Al Jazeera ha anunciado que en los próximos días va a hacer públicos documentos secretos de las agencias de inteligencia más importantes del mundo como el Mosad de Israel, el MI6 del Reino Unido, el FSB ruso y la Agencia de Seguridad del Estado de Sudáfrica, ofreciendo una visión sin precedentes de las interacciones de los espías.

En últimos años Irán ha estado sometida a fuerte presión internacional, ante todo de EE.UU. y de Israel, que intentaron a convencer a la comunidad internacional de que Irán pretende elaborar sus propias armas nucleares. En 2012 el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, anunció que Irán había completado un 70% de sus planes de construir armas nucleares, según 'The Telegraph'. Ese mismo año el político intentó a convencer a la Asamblea General de la ONU de que Irán se convertirá en una nueva potencia nuclear si no se emprenden acciones para impedirlo.
0No comments yet
      GIF