Canales populares

El motochorro del video, indignado



El motochorro del video, indignado: "Te juro que a veces me dan ganas de irme del país"


Aca una de las entrevistas


link: http://www.youtube.com/watch?v=QYEXqy8Qsqg

Gastón Aguirre, el motochorro más famoso de la Argentina a raíz de un video que se viralizó en las redes sociales y en el que se lo ve intentando asaltar a un turista canadiense, habló con Angaú Noticias y no ocultó su fastidio y decepción por la forma en que fue escrachado. "Te juro que a veces me dan ganas de irme del país, y por ahí es lo que van a terminar logrando con todo esto", advirtió.

"Son las cosas que te ponen a prueba y te hacen reflexionar sobre hasta qué punto vale la pena que uno se rompa el orto todos los días buscando mantener a su familia con un bajo perfil, sin pedirle nada a nadie. Bueno, a lo sumo la mochila", dijo.


"El gringo no tuvo códigos"


Aguirre recibió a AN en una esquina de San Telmo, donde aceptó compartir una gaseosa en la vereda, a dos metros de su moto. Lucía cansado y tenso. "Por suerte ya me voy a casa, por hoy no quiero laburar más", dijo, levantando una cuerda a la que estaban atadas unas seis mochilas de distintos tamaños y colores, como si se tratara de un mallonero exhibiendo pescados a un potencial comprador. Aunque llevaba una gorra de béisbol norteamericano y anteojos para sol, de vez en cuando algún automovilista o transeúnte lo reconocía e insultaba.

  • ¿Te afecta esto de que te digan de todo en cualquier lugar y en cualquier momento?
-Pero nooo, si cuando me dicen "chorro hijo de remilputas y la concha de tu vieja forro de mierda, en cuanto te tenga adelante te paso con el tacho por encima a vos, a la trola reventada de tu mujer y a los renacuajos malparidos de tus hijos" yo me siento muy bien, che. Recontrabien me siento.

  • Por el sarcasmo se ve que sí, que te molesta mucho.

-Acá se violó mi derecho a la privacidad. Ponele que soy chorro, que ando calzado, todo lo que vos quieras. Eso va aparte, y están los resortes institucionales si alguien considera que yo transgredo una ley, el Código Penal o lo que sea. Pero la privacidad es otra cosa. Acá no se me respetó ni mí ni a mi familia.

  • En realidad, el turista canadiense parece haber difundido el video para exponer algo que le tocó vivir y que, lógicamente, le provocó una conmoción en el momento.

-¿Y tenía que filmar?¿No pensó en el daño que le hacía a una persona que ni siquiera conoce?¿Él qué sabía de si a mí esto me podía joder o no?¿Y mis hijos?¿No pensó en que los pibes podían ver a su padre en una situación así y sufrir una distorsión de la figura paterna en una edad que para ellos es altamente sensible?¿No pensó en que ellos podían ser objeto de burlas y agresiones en el colegio?¿Y mi vieja, que me llama llorando y me dice "nene, te vi en la tele", y entonces vos tenés que tratar de hacerle creer que te vio en Fashion TV? No, muy de turro lo que me hicieron.

  • Recordemos que la víctima era él y que el que estaba apuntándole con un arma para robarle eras vos.
-Ponele que sea así, pero insisto: ¿Me avisó que iba a filmar?¿Ustedes los periodistas, por ejemplo, no tienen que pedir permiso para filmar o fotografiar a un ciudadano?

  • En casos en que...

-Entonces acá lo que me revienta es eso, entendés. El gringo no tuvo códigos. ¿Yo lo filmé a él hablando todo trabado, repitiendo como un pelotudo "amigou, amigou, amigou, amigou" y lo subí a internet para que se le caguen de risa los parientes y los amigos? No, porque yo sí sé cuáles son los límites. Acá el límite es la dignidad de la persona. ¿Vos ves en el video que yo lo haya insultado, que le haya arrugado la ropa?

  • Disculpá, pero es como que invertís todo para...

-Y lo de "amigou" merece un comentario aparte, porque ahí también hay cosas jodidas atrás.

  • No entiendo.

-¿Por qué puta yo tengo que ser su amigo si ni nos conocemos? Es más, yo le caigo en su casa yanqui así como soy, negro, con la dentadura medio chota, le golpeo las manos en el portón...

  • No es yanqui él, sino canadiense.

-Estan todos ahí, arriba, ¿o no?

  • Los dos son estados de América del Norte, pero de ahí a...

-Y ponele eso, que yo le caigo, le golpeo las manos, me atiende y le digo "hola, amigo, ando sin guita y se me cagó la moto". ¿Qué pensás que va a hacer el tipo? Llamaría al Swat ése de ellos y me darían un voleo en el orto que aterrizo directo en Morón, ¿o no? Entonces, "amigou" las pelotas. Es de falso eso. ¿"Amigou" porque estás en un momento difícil y necesitás de mí?¿"Amigou" porque yo soy grone, vos sos rubio y entonces ayyyyyy, qué rubio que soossssss, y tengo que salir corriendo a decirte "¡síiiii, daleeeee, seamos amigooooossss!" ¿¡Pero por qué no se van todos a recontrarremil cagar!?

  • ¿Qué pensás hacer?

-Le pasé el tema a mis abogados. Primero dije "bueno, allá él si se cagó en todo y decidió filmar sin avisar y subir el video, total va a ser él quien después no va a poder mirar a sus hijos a los ojos". Pero ahora cambié de opinión. Que pague por lo que hizo. Quiero aportar mi humilde granito de arena para que se termine la impunidad, que es lo peor que tenemos.

  • ¿Tus abogados que te dicen?

-Que sí, que le puedo hacer una flor de demanda por daño y perjuicio moral, invasión a la privacidad, discriminación, acoso y tentativa de homicidio.

  • ¿Tentativa de homicidio de él contra vos?

-En el video se ve bien que él se resiste a darme la mochila, obligándome a forcejear para tratar de quitársela. Si mirás, yo tenía la 45 en la mano. ¿Y si se me disparaba y me daba a mí mismo y me mataba?

  • Una pregunta que a lo mejor estás medio harto de escuchar, pero inevitable: ¿Nunca pensaste en trabajar?

-Tenés razón, recontra podrido me tiene la pregunta. ¿Por qué la gente no se mete en sus cosas? Te juro que a veces me dan ganas de irme del país, y por ahí es lo que van a terminar logrando con todo esto. Pero trato de seguir en adelante y de no bajar los brazos, sobre todo el brazo en el que tengo el caño. Yo creo en Dios y en la justicia.

Opinion personal: Este tipo es un caradura, no tiene verguenza y le echa la culpa al canadiense, lacra.

Fin, si te gusto deja puntos lince



0
0
0
0No hay comentarios