Canales populares

El movimiento Evita apoya a Insfran

El Movimiento Evita participó del acto encabezado por el Gobernador GILDO INSFRAN



MAS DE 700 PERSONAS DEL MOVIMIENTO EVITA-FORMOSA EN EL ESTADIO CINCUENTENARIO

En el acto que se realizado en el Estadio Cincuentenario el día 17 de noviembre pasado, donde se celebró el dia de la Militancia, ante una multitud que desbordaba dicho instalaciones, contando como único orador al Gobernador Gildo INSFRAN cuyo discurso fue interrumpido permanentemente por aplausos y canticos de los asistentes al escuchar las palabras del Presidente del Partido Justicialista.

Momentos antes se pudo visualizar la columna de 750 personas que se dirigían a sumarse al festejo, nos referimos al Movimiento Evita de Formosa. Encabezando dicha movilización su referente provincial Sinforiano López quien iba acompañado de dirigentes, militantes, grupo de la Juventud y simpatizantes de dicha fuerza política y social. Los integrantes del Movimiento Evita Formosa se concentraron frente al mástil del Paraiso de los Niños, lugar desde donde marcharon hacia el Estadio Cincuentenario, encabezaba la columna de personas un gran estandarte identificatorio que al son de los canticos y aplausos podia apreciarse el flamear de mas banderas dispersas entre los caminantes.

Ya dentro del Cincuentenario el dirigente Sinforiano López y los que compartían a su lado el discurso del Dr. Gildo INSFRAN, se identificaron con su oratoria donde expresaba que “la política es una de las herramientas de transformación de la realidad, de la participación de los jóvenes, la distribución equitativa de las riquezas y el legado que nos dejó el Ex-Presidente Néstor Kirchner, como así también el apoyo a la Presidenta CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER.-




Fuente
0No hay comentarios