Check the new version here

Popular channels

El Movimiento Evita apoya a Romero-Olmedo en Salta

Referentes del Frente Grande y el Movimiento Evita se unen al espacio liderado por Romero y Olmedo


Mediante un documento, sus principales referentes aseguraron que apoyarán a Juan Carlos Romero y a Alfredo Olmedo como candidato a gobernador y vice, respectivamente, por ser “la fórmula que garantiza y sintetiza nuestra necesidad de cambio” en Salta.





El Frente Grande y el Movimiento Evita se unieron al espacio que conduce Juan Carlos Romero y Alfredo Olmedo como candidatos a gobernador y vice por Salta, respectivamente, de cara a las elecciones del 17 de mayo próximo. De este modo, el frente Romero + Olmedo se asegura el apoyo de dos corrientes kirchneristas, en el marco de la construcción de un proyecto político plural que encaran.

“Dejando de lado diferencias y aunando criterios en nuestras coincidencias decidimos acompañar en estas próximas elecciones provinciales a una fórmula que garantice y sintetice nuestra necesidad de cambio. Por ello los dirigentes presentes, en nombre de los sectores políticos representados, acordamos seguir trabajando y confluir en la fórmula Romero + Olmedo”, expresaron mediante un documento titulado “Reconociendo Nuestra Historia”, con la firma de los referentes Jaime Justiniano, César Sisterna, Diego Saravia y Eduardo Isasmendi, por el Frente Grande, y de Hugo Camacho, Ladislao Sivila y Hugo Enrique Rodríguez, por el Movimiento Evita.

“Ante la crisis gubernamental y ante la ausencia de un gobierno provincial que sustente los postulados que nos llevaron a brindar oportunamente nuestro apoyo, creemos imprescindible acordar acciones en común a fin de terminar con las políticas de Estado que ponen en riesgo las conquistas sociales ganadas en la última década”, expresa el documento conjunto.

Y agrega: “La Justicia Social como un bien obtenido es un logro que contrasta con la realidad de nuestros comprovincianos a lo largo y ancho del territorio provincial, en salud, educación, seguridad, trabajo, medioambiente, transparencia y en cada obligación de un gobierno que solo se ocupa del establishment que ostenta el poder, inclusive violando la constitución que impide la re reelección”.

Por ese motivo, aseguraron: “Creemos necesario que los diferentes sectores políticos y movimientos sociales de Salta debemos unirnos a fin de realizar una convocatoria abierta al resto de los sectores sociales, religiosos, económicos, culturales e independientes a fin de construir una “Salta unida” y con futuro.

Documento Completo “Reconociendo Nuestra Historia”

Reconociendo nuestra historia, reafirmando nuestro compromiso y militando por la continuidad del proyecto popular, nacional y democrático iniciado por Néstor Kirchner el 25 de mayo de 2003 y que continúa nuestra Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, el Partido Frente Grande Salta y el Movimiento Evita Salta, en común acuerdo, elaboramos y firmamos el siguiente Documento Político.
Ante la crisis gubernamental y ante la ausencia de un gobierno provincial que sustente los postulados que nos llevaron a brindar oportunamente nuestro apoyo, creemos imprescindible acordar acciones en común a fin de terminar con las políticas de Estado que ponen en riesgo las conquistas sociales ganadas en la última década.
La Justicia Social como un bien obtenido es un logro que contrasta con la realidad de nuestros comprovincianos a lo largo y ancho del territorio provincial, en salud, educación, seguridad, trabajo, medioambiente, transparencia y en cada obligación de un gobierno que solo se ocupa del establishment que ostenta el poder, inclusive violando la constitución que impide la re reelección.
Creemos necesario que los diferentes sectores políticos y movimientos sociales de Salta debemos unirnos a fin de realizar una convocatoria abierta al resto de los sectores sociales, religiosos, económicos, culturales e independientes a fin de construir una “Salta unida” y con futuro.
Dejando de lado diferencias y aunando criterios en nuestras coincidencias decidimos, acompañar en estas próximas elecciones provinciales a una fórmula que garantice y sintetice nuestra necesidad de cambio. Por ello los dirigentes presentes, en nombre de los sectores políticos representados, acordamos seguir trabajando y confluir en la Fórmula Romero + Olmedo, y avanzar en el apoyo al precandidato presidencial Jorge Alberto Enrique Taiana, por considerar que es quien refleja fielmente nuestro sentir al proyecto democrático, nacional y popular de nuestra Presidenta.
Jaime Justiniano, César Sisterna, Diego Saravia y Eduardo Isasmendi (Frente Grande)
Hugo Camacho, Ladislao Sivila y Hugo Enrique Rodríguez (Movimiento Evita)
0
0
0
0
0No comments yet