1. Noticias y actualidad
  2. »
  3. Otros países

El multijugador de Just Cause 2 es una auténtica locura

Ya han pasado 2 años desde la salida de Just Cause 2, el título sandbox desarrollado por Avalanche Studios con objetivo principal en mente, la libertad total. En la gigantesca isla de Panau, nuestro protagonista tenía a su disposición todo tipo de armamento, vehículos y equipo especializado para desarrollar una vorágine de caos en la isla: destrozar una base militar a cañonazos mientras caemos en paracaídas, engancharnos a un avión despegando con nuestro gancho de agarre, hacer temerarias piruetas con cazas experimentales, etc. Todo un abanico de posibilidades para pasar más de un buen rato jugando.







Sin embargo, el título tenía una carencia principal en su desarrollo, la falta de cualquier modo de juego multijugador, quitaba bastantes enteros al producto al imaginar todas las posibilidades que podríamos realizar con nuestros amigos online. Afortunadamente, un grupo de desarrolladores independientes australianos llevan dos años tras el proyecto de traer el multijugador a Just Cause 2 modificando el código del juego en su versión para PC. Después de dos años de duro trabajo, el fin parece estar mucho más cerca con la publicación del siguiente vídeo.




link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=RtOwWoOiggc



El resultado promete, la libertad que nos brinda el juego sumada a las capacidades multijugador lo convierten en un título totalmente distinto. Podremos desarrollar batallas urbanas con nuestros compañeros, organizar arriesgadas carreras de vehículos o auténticos duelos a muerte a bordo de cazas. Todo un lavado de cara para este título en su versión de PC, que permitirá aliviar la espera del lanzamiento de su siguiente entrega.

De momento tendremos que esperar un poco más para ver resultados finales y poder echar mano a esta modificación tan especial, mientras tanto, podremos estar atentos a las últimas noticias del equipo creativo entrando en su web o twitter por medio de @jc2mpdev

0
0
0
0No hay comentarios