Check the new version here

Popular channels

El mundo de la música está de luto: Zayn deja 1D

One Direction se quedó sin uno de sus integrantes: se fue Zayn Malik
El joven argumentó que quiere ser capaz de llevar adelante la vida normal de cualquier chico de 22 años; la relación con el resto de la banda sigue intacta




Zayn Malik dejó One Direction, luego de haber sido parte de la exitosa banda durante cinco años. La noticia fue confirmada hoy en la página de Facebook oficial del grupo. "Mi vida con One Direction fue más de lo que jamás podría haber imaginado", dijo Malik, y añadió: "Pero, después de cinco años, siento que ahora es el momento adecuado para mí para dejar la banda. Me gustaría pedir disculpas a los fans, pero tengo que hacer lo que dicta mi corazón. Me voy porque quiero ser un chico normal de 22 años, capaz de relajarse y tener una vida privada ".


Malik aclaró a los fans que no hay resentimientos entre él y el resto de One Direction. "Sé que tengo cuatro amigos de por vida en Louis , Liam , Harry y Niall. Sé que seguirán siendo la mejor banda del mundo", dijo

Por su parte, los integrantes de la banda también expresaron sus sentimientos: "Estamos realmente tristes por la partida de Zayn, pero respetamos su decisión y lo acompañaremos con todo en el futuro", dijeron sus ex compañeros a través de un comunicado conjunto. "Los últimos cinco años fueron más que increíble, pasamos por muchas cosas juntos, por lo que siempre seremos amigos", aclararon para despejar dudas sobre su relación.


El comunicado también señala que un nuevo álbum será lanzado a finales de este año. Será su quinto disco en cinco años.


Los últimos tiempos de Zayn Malik


Malik deja la banda argumentando estrés. La noticia fue anunciada tras los rumores de que había engañado a su novia, Perrie Edwards. Sin embargo, Malik siempre tuvo problemas para lidiar con la fama. "Zayn se dio cuenta de que en realidad no quiere ser famoso y que estaba muy feliz de esconderse detrás de los otros chicos", dijo una fuente que había estado con la banda desde sus comienzos a la revista People..
0
0
0
0
0No comments yet