Check the new version here

Popular channels

El (nacional y popular) Cadillac de Perón se vendió

El Cadillac de Perón se vendió por 230 mil dólares




La casa Silverstone Auctions sacó ayer a la venta en Inglaterra un amplio y valioso catálogo de vehículos clásicos y deportivos. La subasta se realizó durante Salón Privé, un evento exclusivo donde se exhiben algunos de los autos más caros del planeta.


Desde la óptica argentina, la atención estaba centrada en dos vehículos con historia local: el Cadillac de Perón y una chatita Mercedes-Benz. Los dos ejemplares fueron aportados por los herederos de Juan Manuel Fangio, quienes -como reportó Autoblog el lunes- en los últimos meses pusieron a la venta varios vehículos de colección:

http://www.taringa.net/posts/autos-motos/18095717/Por-que-la-familia-Fangio-esta-rematando-sus-autos.html


El Cadillac de 1951, utilizado por Juan Domingo Perón y su esposa Eva Duarte para sus desplazamientos diarios, fue vendido por 230.504 dólares, un precio bastante inferior a los 340 mil o 440 mil con los que especulaba Silverstone Auctions en el catálogo. Ni siquiera ayudó el hecho de que, a último momento, se incentivara el interés con el hallazgo de una pequeña joya que presuntamente habría pertenecido a Evita.


La chatita Mercedes-Benz 170SD de 1954 pertenecía a la flota del concesionario Fangio Automotores y se encuentra restaurada a nuevo. Sin embargo, tampoco despertó mayor interés y fue retirada de la venta cuando la oferta máxima había alcanzado los 69.151 dólares. Silverstone Auctions había anunciado que se iba a vender por 140 mil dólares.




El Cadillac de Perón se exhibió en Salón Privé junto a una imitadora de Evita.



La limousine se expuso durante un tiempo en el Museo Eva Perón de Buenos Aires



La chatita Mercedes-Benz del concesionario Fangio no alcanzó las expectativas de la casa de subastas.
0
0
0
0
0No comments yet