Check the new version here

Popular channels

El Newsletter de Aerolíneas se rebajó ante Clarin

El 12 de noviembre de 2014 los usuarios de Aerolíneas Plus que estaban suscritos al boletín de noticias y promociones de Aerolíneas Argentinas se encontraron con una sorpresa en su buzón de entrada o buzón de Promociones (gmail).
No se trataba de promociones para viajar al extranjero o para hacer un tour por Argentina. Ni siquiera para canjear millas y todas esas verduras. Se trataba del Siguiente anuncio:










Resulta que el gobierno a parte de utilizar la cadena nacional, afiches, actos políticos (pagado por nosotros), etc., etc para atacar a una empresa privada (la cual me resbala lo que haga o deje de hacer), ahora utiliza el newsletter de Aerolíneas para seguir con este intento de monopolizar los medios de comunicación. Recordemos que a parte de contar con Canal 7 y sus empleados que perdieron la dignidad hace rato; el gobierno K cuenta con señales como Paka Paka, telesur, Encuentro, el monopolio del futbol FPT (millones de pesos invertidos en circo que podrían ir a escuelas, hospitales, seguridad, jubilados, etc) CN23 y TODOS los principales medios de comunicación de las Provincias (televisivo, radial y escrito).
En fin, hoy los usuarios de Aerolineas que solo quieren conocer info de la empresa, promociones, viajes, destinos, y demás; se encontraron con un ataque político a otra empresa. Es por esto que muchos potenciales clientes le han dado de baja a la suscripción ante una bajisima jugada del Gobierno K.
Mientras tanto Aerolineas continua perdiendo cantidades monumentales de dinero por día desde que la Campora está a cargo (el año pasado perdió 234 millones de DOLARES).
Esperemos que algún día se destine tantísimo dinero en causas que valgan la pena y ayuden verdaderamente al país y no a unos pocos.
TODOS Y TODAS pueden comentar.
0
0
0
0No comments yet