Check the new version here

Popular channels

El nieto de Carlotto sería candidato del FPV



¿Ignacio Hurban candidato por el FPV?

EL KIRCHNERISMO NO CORRE, VUELA


A poco más de un mes de que se conociera que el músico Ignacio Hurban era el hijo de la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, al parecer el kirchnerismo ya hizo lo suyo, o al menos terminó de cooptar totalmente al joven hijo de desaparecidos.

Reconocido por su perfil bajo, Hurban fue homenajeado este domingo en el estadio Monumental, antes del comienzo de River-Tigre.

En el centro del campo de juego, Ignacio recibió una camiseta con sus nombres de pila y el número 114, en referencia a la cantidad de nietos recuperados que había cuando se descubrieron los orígenes de Carlotto Montoya. También le dieron una plaqueta.

"Esto es un homenaje muy lindo, no para mí, más que nada para la tarea que llevan adelante las abuelas. Estoy un poco emocionado. Si tienen dudas, averigüen, miren qué lindo momento que se puede vivir. Y vamos River", fueron algunas de las palabras de Ignacio Guido.



Al parecer, atrás quedarían los críticos tuits que solía postear Hurban en relación al gobierno nacional, ya que según se rumorea, el nieto de Carlotto estaría finalmente tentado para ir como candidato por el FPV de cara a 2015, aunque aún no se sabe si sería para concejal o diputado nacional.

El camino que recorrería se asemeja así al de Juan Cabandié, militante de la agrupación La Cámpora y nieto recuperado n°. 77 que en las elecciones porteñas de 2007 fue uno de los candidatos del Frente para la Victoria para la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Resultó electo primer suplente y asumió una banca por renuncia del titular. En 2013 fue electo Diputado Nacional por la Ciudad de Buenos Aires.
- See more at: http://periodicotribuna.com.ar/15615-ignacio-hurban-candidato-por-el-fpv-.html#sthash.iS5pBXBb.dpuf
0
0
0
0No comments yet