About Taringa!

Popular channels

el niño q hizo d anakin Skywalker





Jake Lloyd fue el muchachito que con diez años fue elegido por George Lucas para interpretar el papel de Anakin Skywalker, el niño que Qui Gon Jinn se encuentra en un planeta perdido y que como tiene mucho potencial es reclutado para hacerse caballero Jedi. Con el tiempo Anakin se convertiría en Darth Vader, pero esa no es la historia que nos ocupa hoy.





Jake tuvo la responsabilidad de interpretar a un personaje clave para la saga galáctica. Él lo hizo muy bien y al parecer se divirtió durante el rodaje. La película, no obstante, fue un sonoro fracaso porque, aunque obviamente se hizo mucha pasta cuando fue estrenada, es difícil conocer a alguien que no odie esta película. Excesivamente simple e infantil, daba a entender que a George Lucas le importaban una mierda los espectadores adultos que querían ver el comienzo de su franquicia favorita. ¿Estaba Lucas tratando de hacer una película solamente para niños o le salió así sin querer?

El calvario de Jake Lloyd no hizo más que empezar. El pobre sufrió acoso escolar en el cole debido a la repentina popularidad de la que gozaba. Actualmente está retirado del mundo de la interpretación, pese a que su madre es una importante agente de actores, y ya ni concede entrevistas ni acude a convenciones de fans de Star Wars. Solamente quiere olvidar.

Su última entrevista.

“Los niños de mi colegio me hacían el sonido de la espada láser cada vez que me veían. Me estaba volviendo loco”.



“Mis años escolares fueron un verdadero infierno”.

“Llegué a hacer sesenta entrevistas en un día”.

“Odio ser enfocado por una cámara”.

“George Lucas hizo una película que no cumplió las expectativas del público”.




“Para mí sería muy desagradable volver a ver la película”.



bye!

0No comments yet