Check the new version here

Popular channels

El Niño que fue a la boda de su tía con un vestido rosa




Hoy os traemos una de esas historias que nos hacen recuperar la sonrisa y la fe en el ser humano. Lamentablemente os contamos casi a diario malas noticias, pero por suerte, otras veces llegan historias como esta que nos demuestran que aún queda gente con dos dedos de frente. Como Sheri, una abuela que ha contado orgullosa cómo su nieto quiso ir a la boda de una de sus hijas con un vestido rosa. Así ocurrió todo.

Este es mi nieto portando el anillo de bodas de mi hija. Sí, está llevando un vestido rosa con flores y lazos. Era lo que él quería. Tiene cinco años y pidió permiso a su tía para ir a su boda con un vestido, porque el traje que le habían comprado no le gustaba. Ella le dio su permiso y pidió a todos los invitados que no hicieran ningún tipo de comentarios negativos

.
Estoy tan orgullosa de ambos. Creo que necesitamos permitir a nuestros niños ser quien ellos quieran ser. Él siempre tendrá mi apoyo, al igual que el de sus tías.
SHERI

Sin duda, un ejemplo precioso, que muchos deberían seguir, y una alegría saber que ese niño, crezca como crezca, y decida lo que decida ser, o vestir, contará siempre con el apoyo y el orgullo de su familia. Bravo.
0No comments yet
      GIF
      New