Check the new version here

Popular channels

El niño que rechazó una tableta por un rompecabezas ABC /

El pequeño Arden Hayes dejó a todos boquiabiertos en un programa de televisión




El pequeño Arden Hayes, de tan solo 5 años de edad, se ha convertido en todo un fenómeno viral en internet después de demostrar sus amplios conocimientos de Geografía. Pero no solo por ello. Durante una entrevista con el cómico norteamericano Jimmy Kimmel rechazó el regalo de una «tableta» al considerar que esta no se trataba del iPad, fabricado por Apple.

El vídeo supera ya los 3 millones de reproducciones en YouTube. En él aparece al menor. El presentador le pregunta acerca del mapamundi, acertadas todas pese a su edad. De hecho, se inicia la entrevista con una sorprendente aclaración por parte del pequeño. Al parecer, en el mapa colgado en la pared faltaba un país, Sudán del Sur.

Tras un rápido examen,en el que se preguntó acerca de países y capitales, el presentador le regaló un rompecabezas de un globo terráqueo y una «tablet» Sony Xperia Z, pero salió al paso diciendo: «Puedes quedártela porque estamos planeando comprar un iPad para Navidad».



Las imágenes corrieron rápidamente por internet. Miles de «tuiteros» se hicieron de la reacción del niño especulando incluso acerca de que la compañía de la manzana estuviera detrás. De hecho, gran parte del éxito de Apple se debe a su mercadotecnia. La compañía, fundada por Steve Jobs, siempre se ha destacado por sus anuncios publicitarios cuidados y cargados de simbología. Parte de la estrategia de marketing de esta compañía, la más valorada del mundo, se debe a la sensación de fidelidad y calidad que genera entre sus fieles consumidores.




link: https://www.youtube.com/watch?v=ATUhpoyWgew

PARA LOS QUE NO TENGAN GANAS DE VER TODO EL VIDEO.. EL RECHAZO ESTA A PARTIR DEL MINUTO 4.20
0
0
0
0No comments yet