About Taringa!

Popular channels

El 'Niño' Torres mostró respeto hacia el "Chicharito&




POR FERNANDO SCHWARTZ

EN su gira por los Estados Unidos con el Chelsea, que en primer partido enfrentó al Manchester City en San Luis Missouri, Fernando el "Niño" Torres elogió al "Chincharito" Javier Hernández, a quien podría tener como rival dentro de la Copa Confederaciones: "Podemos enfrentarnos a México, "Chicharito" lo está haciendo muy bien en el Manchester United, es un jugador que siempre hay que tenerlo en cuenta. Nosotros sabemos muy bien en el Chelsea, que siempre que juega contra nosotros suele marcar gol, así que habrá que estar preparados".

Torres quiere estar en convocatoria: "Sí, la verdad tengo muchas ganas de ir, ojalá pueda estar en la lista del día 27, mi final de la temporada ha sido muy buena y ojalá pueda estar en la lista de Vicente del Bosque, y como siempre, esperando la convocatoria de la Selección como el primer día, con mucha ilusión, y poder a ir España con la Selección. Ojalá me queden muchos partidos", Torres ha marcado 22 goles en todas las competencias en las que el equipo inglés ha participado.

El "Niño" Torres jugó en el partido de eliminatorias en octubre de 2012, en el que España empató con Francia a un gol y entró de cambio. A pesar de que ya ha estado en el cuadro, su primer objetivo es volver a ser llamado para la siguiente competencia: "Lo primero es poder estar en la lista, es el primer paso, creo que Vicente sabe que puede confiar en mí en las grandes citas, como ha sido siempre en la Eurocopa, en el Mundial y en la Copa Confederaciones en Sudáfrica, y estaría encantado, para mí, ya sabes que la Selección es algo primordial, es algo especial, y ojalá pueda estar y ver a mi compañeros, y una vez allí, pues, mientras pueda estar en el equipo titular, hacer lo mejor posible".

El "Niño" ofreció una teleconferencia a medios de Estados Unidos en la gira del Chelsea.
0No comments yet