Check the new version here

Popular channels

El niño ultra K denunció a su maestra por Gorila

El niño ultrakirchnerista denunció a su maestra "gorila"




Casey Wander, el nene de 11 años que confesó su amor por el proyecto nacional, aseguró que suele "corregir" a su maestra de historia.



link: https://www.youtube.com/watch?v=aWoFuy_BIrs


Casey Wander, el niño de 11 años que hacer furor en las redes sociales tras confesarse kirchnerista, denunció que su maestra "es medio gorila".

En diálogo con el programa 678, Casey aseguró: "En las clases de Historia hablo más yo que la maestra. Hasta la corrijo, cuando está hablando le dijo 'no, no, no', porque es medio gorila la profe".

"Nos interesa mucho la política a mis amigos y a mí, de hecho con mis compañeros somos los presidentes del grado", confesó el niño que destaca "las figuras de Perón, Evita, Néstor y Cristina, los que cambiaron el país".

Wander llamó la atención de todos en el homenaje a Néstor Kirchner que tuvo lugar el lunes, a cuatro años de la muerte del ex presidente.

"Lo adoro a Néstor , por todas las cosas que hizo por los argentinos. Frenó a todos los milicos que todavía seguían con poder y frenó las deudas. No vamos a volver a los 90", aseguró el niño.
0
0
0
0No comments yet