Check the new version here

Popular channels

el noti rock ,como siempre todo al dia

“Framing Armageddon (Something Wicked Part 1)” es el nuevo disco de los americanos Iced Earth que saldrá como muy tarde a principios de otoño. El batería Brent Smedley, que no tocaba con ellos desde el ‘Alive In Athens’ ha vuelto al seno de la banda, estrenando además a Tim Mills en la guitarra y Dennis Hayes al bajo. Dicho sea de paso, Hayes ya había trabajado con Tim Owens en Beyond Fear. Es la primera parte de un disco conceptual. La segunda entrega con el título tentativo ‘Revelation Abomination (Something Wicked Part 2)’ está prevista para febrero de 2008 como muy tarde.

Desde mediados de marzo, Royal Hunt y John West van cada uno por su lado debido a la “incapacidad de contribuir el uno al otro creativamente”, aunque no descartan futuras colaboraciones o hacer algún proyecto en paralelo.

‘New Maps Of Hell’ se titula el decimocuarto disco de estudio de los veteranos punkarras Bad Religion que degustaremos el 10 de Julio.

Este año va a ver a Marilyn Manson volviendo al mundo de los vivos por todo lo alto. No sólo publicará su nuevo disco ‘Eat Me, Drink Me’ esta primavera para después salir de gira por todo el mundo, sino que está a punto de dirigir y protagonizar su primer cortometraje junto con su actual novia Evan Rachel Wood, además sigue exhibiendo sus cuadros de pintura tanto en Europa como en los EEUU. El año pasado abrió su propia galería de arte en Hollywood que se llama “Celebritarian Corporation Gallery of Fine Art”.

Lo nuevo de Whitesnake está previsto que salga en octubre y la gira empezaría a finales de verano según David Coverdale. También añade que ha pensado invitar a Glenn Hughes para cantar en algunos temas, aunque no hay nada concreto todavía.
‘Solar Soul’ es el título del octavo disco de los metaleros industriales suizos Samael y verá la luz el 15 de junio.

Roger Waters, Eddie Van Halen, Bruce Springsteen y Metallica, son algunos de los artistas que participan en el disco homenaje al legendario compositor de bandas sonoras y reciente ganador de un Oscar honorífico, Ennio Morricone. El disco se titula ‘We All Love Ennio Morricone’. Metallica hace una versión de “The Ecstasy Of Gold” de la película “El Bueno, El Feo y El Malo” (que les ha servido como intro para sus conciertos desde hace lustros años), Waters canta acompañado por la guitarra de Van Halen la pieza central de la película “La Leyenda de 1900”, mientras que Springsteen se atreve con “Hasta Que Llegó Su Hora”.

‘Amazing Journey — A Tribute To The Who’ se titula el DVD/CD donde el batería Mike Portnoy (Dream Theater), el guitarrista Paul Gilbert (Mr Big, Racer X), el bajista Billy Sheehan (Mr. Big, David Lee Roth) y el vocalista Gary Cherone (Van Halen, Extreme), unen fuerzas para rendir un homenaje a The Who en un concierto ofrecido en el B.B. King Blues Club & Grill en Memphis el año pasado.
El 21 de mayo será la fecha en que surja de la oscuridad el nuevo disco de Paradise Lost, ‘In Requiem’. Tal como afirman ellos, supondrá una vuelta al sonido de su seminal obra ‘Draconian Times’, pero manteniendo a la vez los elementos melódicos que han marcado su sonido en la última década.

Doce años han tardado los veteranos de doom Trouble en sacar disco pero, por fin, en abril verá la luz ‘Simple Mind Condition’. Estarán de gira por Europa a finales de mayo.

http://www.mariskalrock.com/ampliacion.php?Id=4130
0
0
0
0No comments yet