Check the new version here

Popular channels

El novio de Florencia Kirchner

Es un ÑOQUI

El novio de Florencia Kirchner no es de La Cámpora pero trabaja en el Congreso

Camilo Vaca Narvaja es hijo de uno de los fundadores de Montoneros. Tiene 29 años y forma parte de la campaña de Julián Domínguez.

La vida sentimental de Florencia, hija de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y del fallecido exmandatario Néstor Kirchner supo ser un misterio durante mucho tiempo, hasta que la revista Noticias publicó en diciembre pasado que la joven tenía novio. Se trataba nada menos que de Camilo, hijo de uno de los fundadores de la organización Montoneros.



Camilo es hijo de Fernando Vaca Narvaja y María Josefa Fleming. Nació en México, dado el exilio de su padre y hoy con 29 años, estudió Sociología en la UBA y trabaja en la Cámara de Diputados (aunque su contrato pertenece al Ministerio de Planificación) .y milita en el Movimiento San Martín que postula a Julián Domínguez como precandidato presidencial por el Frente Para La Victoria para suceder a Cristina Fernández de Kirchner.



Según expresa la revista, la pareja se conoció a principios de 2013 en una fiesta organizada por la agrupación La Cámpora, presidida por Máximo Kirchner. Comenzaron siendo amigos, hasta que en marzo de 2014 iniciaron una relación sentimental.

Resumen y opinion del usuario.
Un típico revolucionario porteño. Hijo de padres montoneros, con el apellido Vaca Narvaja manchado de sangre. Se disfraza de revolucionario pero tiene un depto en Puesto Madero, boludea por Palermo Soho o San Telmo (el mejor de los casos). En invierno recorre New York con su novia Nac & Pop y en el verano disfruta en playas del Pirmer Mundo.

0
48
0
0
48Comments