Check the new version here

Popular channels

El novio de la China Suarez ¿Es gay?



Aparecen fotos del novio de la China Suarez besando a otro hombre

La actriz tiene un romance con un modelo brasilero, pero algunas imágenes ponen en duda su sexualidad. En la nota, las fotos.



La China Suárez ya encontró un nuevo amor. No tardó demasiado en trascender el nombre del muchacho en cuestión: Marlon Teixeira, un modelo brasileño.

Al principio se dijo que se habrían conocido en un viaje de soltera que hizo la mamá de Rufina junto a su amiga Agustina Córdova a Nueva York. Pero no fue así. La actriz fue la que se interesó en el modelo al verlo por Instagram y le pidió a Marley que le hiciera contacto con su amigo Jorgito de Avenida Brasil para que operara de contacto.

El conductor tardó en ponerse en acción y, como a la actriz le gusta conseguir lo que quiere, fue ella quien agregó al brasileño en su cuenta de Instagram. Así empezó todo: con una solicitud de amistad.

El intercambio de "me gusta" fue tan intenso que la China decidió tomarse un avión a Brasil para sumarse al festejo de cumpleaños de Marlon. La cosa es que una estilista captó ese encuentro y lo inmortalizó en una foto que compartió en las redes. Así fue que se viralizó la primera imagen de China y el joven de Santa Catarina.

Sin embargo, ciertas fotos harían dudar sobre la sexualidad del modelo brasilero, ya que circulan imágenes donde se lo pueden ver besándose con un hombre y en la tapa de una revista gay en más de una oportunidad.








¿Será Gay Sasha?






Te dejo a esta mina para reducir el impacto homosexual del post






0
1
0
1Comment
TomasTuyukota
0