About Taringa!

Popular channels

El nuevo Age of Empires decepciona a los viejos fans



Muchos años debieron esperar los fans de Age of Empires para ver hecho realidad el sueño de una nueva entrega. Sin embargo, la frase "ten cuidado con lo que deseas" cae como una bofetada para quienes ven en Age of Empires: Castle Siege un simple truco de marketing para mediante el uso de una franquicia clásica, levantar un juego que podría considerarse "del montón".

Nuevo Age of Empires Castle Siege peca por mediocre:

El nuevo juego de Microsoft Studios estaría bastante lejos de lo que nos tenía acostumbrados. Y si bien AoE 3 ya había perdido el toque de entregas anteriores, Castle Siege es más una copia a Clash of Clans que cualquier otra cosa. Y de hecho, en cuanto a la jugabilidad, esa fue una de las intenciones de los creadores.



El juego está enfocado a Windows 8 y usuarios de smartphones con el correspondiente Windows Phone 8. Incluso varias mecánicas del juego fueron creadas teniendo en mente el control mediante touch... Una idea que les podría costar caro, y los fans ya lo están haciendo saber.

Pocos detalles se han revelado, pero por lo visto el uso de los personajes históricos clásicos como Carlomagno será reducido. Al menos se mantendrán 6 civilizaciones clásicas a lo largo de la saga, uno de los pocos puntos de contacto con el título original.



Esta nueva versión de AoE aspira entonces a convertirse en un juego free-to-play (de esos que terminan invitándonos muy amablemente a pagar por cosas triviales), pero su experiencia está más cercana a los juegos casuales de dispositivos móviles, que a lo que alguna vez supimos disfrutar para PC.
0No comments yet