Canales populares

El nuevo album de Pink Floyd





El nuevo arte conceptual de la portada del nuevo y esperado disco de la legendaria banda Pink Floyd fue develado el día de hoy y nos muestra una imagen significativa: un joven que se adentra en una especie de océano de nubes con un sol desdibujado en el horizonte. Evoca la profundidad del título del mismo álbum, The Endless River... un río interminable.

El arte de este material sería el segundo en no haber sido conceptualizado y creado por Storm Thorgerson, famoso por diseñar portadas como la de Dark Side of the Moon o Animals. En esta ocasión, el creador fue el joven artista egipcio, Ahmed Emad Eldin de tan solo 18 años, el responsable de esta bella y poderosa creación que pueden ver completa en el siguiente vínculo: portada de The Endless River.

El álbum The Endless River tiene como fecha de lanzamiento el próximo 10 de noviembre en todos los formatos y se sumará a la lista discográfica de la legendaria banda, tomando el lugar número 15 y remplazando a The Division Bell de hace 20 años (1994).


el album será lanzado el 10 de Noviembre.

The Endless River



Gilmour recuerda en el texto promocional que el origen del álbum son las sesiones de ‘Division Bell’ e indica que cada uno de los miembros del grupo ha añadido nuevas partes y regrabado otras para hacer de este un álbum del siglo XXI. Así quedarán las cuatro caras del vinilo.
SIDE 1:
01 “Things Left Unsaid”
02 “It’s What We Do”
03 “Ebb And Flow”

SIDE 2:
04 “Sum”
05 “Skins”
06 “Unsung”
07 “Anisina”

SIDE 3:
08 “The Lost Art Of Conversation”
09 “On Noodle Street”
10 “Night Light”
11 “Allons-y (1)”
12 “Autumn ’68″
13 “Allons-y (2)”
14 “Talkin’ Hawkin’”

SIDE 4:
15 “Calling”
16 “Eyes To Pearls”
17 “Surfacing”
18 “Louder Than Words”
0No hay comentarios