Canales populares

El nuevo amor del Sr. Burns: Jane Fonda




link: http://fc01.deviantart.net/fs70/f/2014/043/b/1/rial_by_afterlife77-d768dal.swf


La famosa actriz fue la encargada de ponerle voz a un nuevo personaje de “Los Simpson”. Interpreta a Maxine Lombard una política liberal que tendrá un romance apasionado con el multimillonario. ¡Mirá el adelanto!



Una nueva figura de Hollywood dice presente en la familia más famosa de la televisión mundial. Jane Fonda fue convocada para sumarle su voz a uno de los capítulos de la nueva temporada de “Los Simpson”. La actriz participa en el capítulo “Opposites A-Frack” e interpreta a una política liberal llamada Maxine Lombard, quien vive un romance apasionado con el Señor Burns.

En el episodio Mongomery Burns intenta zafar de una acusación de fracking (fracturar elementos naturales con el objetivo de poder obtener gas), por lo que en el tribunal se enfrenta a la congresista Maxine Lombard. El final de la disputa acaba con ambos en un encuentro amoroso, según adelantó Matt Selman, productor de la serie.

"No podía creer que Jane Fonda nunca hubiera hecho animación o doblaje", dijo. "Creo que estaba un poco nerviosa, pero yo lo estaba más. Ella era muy entusiasta con la dirección y las líneas de texto y todas esas cosas por las que los ganadores de un Oscar normalmente no preguntan. Ella entendió el personaje y leyó cada escena perfectamente", mencionó.

Adelanto:

link: https://www.youtube.com/watch?v=qDQirIT6eSQ
0
0
0
0No hay comentarios