
El nuevo Atom es más costoso
Como sabemos, Intel planea lanzar el Atom N450 en enero de 2010, y el mismo no ofrece realmente una mejora sustancial en términos de rendimiento.
A pesar de que, como decimos, la diferencia de rendimiento con respecto a la generación anterior no será abultada, Intel lo lanzará a un precio de 64 dólares, algo caro teniendo en cuenta que el N270 se vende por 44 dólares, y el doble núcleo 330 para nettop a 43 dólares. Por otro lado, el Z530 cuesta 65 dólares. Viendo los precios, es comprensible que los fabricantes no estén ansiosos por sustituir al "viejo" N270.
A pesar de todo, por 64 dólares el N450 seguirá siendo más económico que el más barato de los Celeron CULV, cuyo precio ronda los 100 dólares, y además los chipsets de estos son más caros. Veremos si la llegada del futuro sustituto de estos Celeron abarata su precio.


