Canales populares

El Nuevo Call Of Duty del 2016 ¿MW4 o Ghost 2?













Y Que tal mis bros Taringueros, pues hoy les traigo algo de información sobre un tema que ha estado causando revuelo en la Comunidad Gamer de Call Of Duty.

Como ya algunos sabrán, cada año sale a la venta un nuevo CoD por parte de Activision, pero esto se divide en tres años por decirlo así, en uno lo desarrolla Trayarch, en el siguiente SledgeHammer y al siguiente Inifinity Ward, cada uno tiene 3 años para desarrollar su Título de CoD, como ya sabrán, el año pasado (2015) salió el CoD Black Ops 3 desarrollado por Treyarch, y este año 2016 ya se confirmó que el equipo de Infinity Ward serán los encargados de traernos un nuevo título de CoD para este año.

Si han seguido la historia de Inifinity Ward, sabrán que son los responsables de títulos tremendos como lo son la Saga de los Modern Warfare, pero también han de saber que son los creadores del muy criticado (En cierta parte injustamente) Call Of Duty Ghost (Que en lo personal me gustó muchísimo)







¿Pero cual es asunto?
Pues resulta que al ser los dueños de un título tan popular como lo fue el MW3 y de su 'manchón' o el 'Peor CoD de la historia' (¬¬) el Ghost, se está cuestionando cual será su siguiente obra, se habla de un posible MW4, de un Ghost 2 (Secuela), de un CoD nuevo, fuera de las Sagas anteriores o una posible Remasterización de los Modern Warfare en una Colección de ellos.

En el siguiente vídeo hablo de ello, por si te da weba leer xD




link: https://www.youtube.com/watch?v=KCJFFIM0iWk



En él hablo sobre las posibilidades de cada opción, claro, los porcentajes son a mi parecer y son hipotéticos, no son reales como tal, y con el paso de filtraciones e información nueva, irán variando.

Con el paso de más información, haré nuevos Post con la nueva Info, y sus links estarán al final de este.



Espero este Post les haya gustado y que comenten en el vídeo cual CoD creen ustedes que será y por qué, un saludo Bros. Y abajo les dejó algunos Wallpapers para que no se vayan solo con la info









Hasta otra!
0
0
0
0No hay comentarios