Check the new version here

Popular channels

El nuevo chaleco blindado ruso





El nuevo chaleco blindado ruso presentado en la feria internacional de armas policiales de Moscú resiste impactos de balas de un fusil de francotirador disparadas a 10 metros.

El chaleco que acaban de presentar los armeros rusos resiste una docena de disparos consecutivos del fusil de precisión Dragunov, como quedó demostrado en el reciente salón internacional de equipo policial de Moscú.

En concreto, los disparos se realizaron con balas convencionales del venerado fusil de francotirador ruso, conocido por sus fuertes cartuchos de 7,62/54. El chaleco pudo resistir los impactos de balas perforantes/incendiarias y no desde 500-1000 metros, una distancia clásica para fuego de precisión, sino desde 10 metros, informa 'Rossiskaya Gazeta' con motivo de la exposición internacional del equipo policial 'Interpolitech 2014' de Moscú.

El blindaje consiste en un módulo de placas de blindaje, cuyo kit se elige cada vez en función de la tarea que se plantee. Cuando las balas golpean en la placa, esta no se deforma y protege el pecho no solo de la perforación, sino también de fracturas.

Este chaleco ya se encuentra integrado en el kit del 'soldado del futuro' tipo Ratnik, adoptado ya por el Ministerio del Interior y por comandos especiales del país.





















































0No comments yet