Check the new version here

Popular channels

El nuevo hit de YPF"Si en tu cabeza no hay nada..."



El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, y el presidente de YPF, Miguel Galuccio, presentaron una nueva campaña de seguridad vial conjunta que tiene como objetivo fomentar el uso de casco entre los motociclistas.
“Sin tu cabeza no hay nada, ponete el casco, cuidala”, es el eslogan central de la campaña que será lanzada el próximo fin de semana y que incluirá spot televisivos, cartelería en la vía pública y en las cientos de estaciones de servicio de la petrolera estatal.
Al respecto Randazzo destacó que la campaña conjunta con YPF, “es muy positiva ya que el no uso de casco es una de las principales causales de víctimas fatales en el tránsito, especialmente en menores de 25 años”.
“Además, es una iniciativa que ayuda a generar conciencia sobre la necesidad de utilización de Casco y respetar las normas, que es el único camino de obtener un progreso a largo plazo en el camino de salvar vidas en las rutas de nuestro país”, añadió.
La campaña será acompañada con la construcción de 100 centros de capacitación para conductores que busquen obtener la Licencia Nacional de Conducir. Además se entregaran nuevos trailers a fin de efectuar más operativos de control.


“Sin tu cabeza no hay nada, ponete el casco, cuidala”


link: https://www.youtube.com/watch?v=NY9xgNHzRE4




Su hit anterior "Me pongo el cinturón, ponete el cinturón"



link: https://www.youtube.com/watch?v=BgKNwXDrJsc





NO TE VAYAS SIN COMENTAR

0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New