Check the new version here

Popular channels

El nuevo iPhone 6 alcanzó las 4 millones de reservas

[bEn sus dos modelos de 4,7 y 5,5 pulgadas, el smartphone superó al record alcanzado por el iPhone 5 en el primer día de la preorden del equipo][/b]







Apple anunció que los pedidos del iPhone 6 y iPhone 6 Plus alcanzaron las 4 millones de unidades en las primeras 24 horas y se convirtió en la reserva más grande en la historia del smartphone, de acuerdo a un comunicado publicado por la compañía. De forma previa el iPhone 5 había recibido en el primer día de preorden unas 2 millones de unidades en 2012.

En esta ocasión, el mayor atractivo del smartphone emblema de Apple reside en el tamaño de su pantalla, ya que el actual modelo 5S cuenta con 4 pulgadas, mientras que el iPhone 6 y iPhone 6 Plus disponen de 4,7 y 5,5 pulgadas, respectivamente. Las reservas realizadas comenzarán a ser enviadas a partir de este viernes 19 de septiembre, aunque gran parte de los pedidos serán despachados recién en octubre.

Esta fecha también fue elegida por Apple para comenzar a vender el iPhone 6 y iPhone 6 Plus en sus tiendas oficiales y en los principales operadores de telefonía móvil. En una primera etapa, el smartphone estará disponible en Estados Unidos, Alemania, Australia, Canadá, Francia, Hong Kong, Japón, Puerto Rico, Reino Unido y Singapur..
0No comments yet