Check the new version here

Popular channels

El nuevo juego de Quantic Dream se llama Detroit

Será exclusivo de PlayStation 4

Mucha gente esperaba la aparición de David Cage, fundador y director del estudio Quantic Dream, para que se anunciase un futuro título de la compañía que trajo títulos exclusivos de PlayStation como Heavy Rain y Beyond Dos Almas. Y las expectativas se cumplieron cuando apareció para cerrar la conferencia de Sony.

Quantic Dream ha mostrado el que será su próximo juego, Detroit: Become Human. En el encarnaremos a Kara, un androide con aspecto humano que no puede soportar las injusticias que ocurren en el mundo en el que vive: Revueltas contra los androides, violencia, segregación… El trato que se le da a estos robots es nefasto, y por eso Kara decide huir, para intentar averiguar cuáles son sus sentimientos, descubrir nuevos aspectos del mundo y contar la historia de los androides.



El estilo de juego de Quantic Dream se basa en la toma de decisiones y en los “Quick-time events”, por lo que este videojuego tendrá un guión totalmente de cine, muy extenso y completo, con una gran profundidad en sus personajes. Cabe destacar que todo el tráiler refleja como será el juego en tiempo real, por lo que disfrutaremos de unos gráficos espectaculares.



Aún no se sabe fecha para el juego, pero será exclusivo de PlayStation 4 y conseguirá atraer a los fans de los juegos de Quantic Dream. Aquí os dejamos el tráiler de la presentación de Detroit: Become Human, todo con el motor gráfico que utilizará el videojuego:

3Comments
      GIF
      New