Check the new version here

Popular channels

El nuevo Linterna Verde es...

LINTERNA VERDE: CHRIS PINE SERIA HAL JORDAN
Además, más datos importantes sobre la nueva aventura de Green Lantern.

 


Falta cinco (sí, CINCO) años para que Linterna Verde (2020) llegue a los cines. Pero los rumores y trascendidos ya se disparan para todos lados. Aclarado esto, les contamos que desde Collider aseguran que la nueva película no va a centrarse en un solo miembro de los Green Lantern Corps., sino que juntará a Hal Jordan, Jon Stewart y Guy Gardner como protagonistas.
Por otro lado, Chris Pine (Star Trek) estaría cerca de agarrar el papel de Jordan. Esto hace un poco de ruido, porque hace semanas se había asegurado que él sería el interés amoroso de Wonder Woman. De cualquier manera, el actor tiene un historial con el personaje, ya que hace tiempo viene relacionado a él y fue uno de los candidatos para interpretarlo en la versión de 2011, con Ryan Reynolds.
Eso por el lado de Hal, ¿qué pasa con Jon Stewart? Bueno, dos de los grandes candidatos (por motus propio) son Tyrese Gibson y Common. El primero viene haciendo un lobby fuertísimo hace tiempo, mientras que el otro declaró que "le encantaría" ser Jon. Pero como ya es parte del universo DC con su papel en Suicide Squad (2016), parece que está fuera de competencia.
Como sea, falta todavía y todo esto puede cambiar de acá a 2020. ¿Cómo ven ustedes a Chris Pine como Hal Jordan? ¿Y quién sería un buen Jon Stewart?
0
7
0
0
7Comments