Check the new version here

Popular channels

El nuevo Need for Speed, exito o fracaso?






Persecuciones policiales en un mundo completamente abierto, y con unas posibilidades de personalización impresionantes. El nuevo Need for Speed tiene un mapa de juego que, según EA, dobla el de cualquier otro juego. Este es su tráiler.
[/b]

link: https://www.youtube.com/watch?list=PLsiJPoHlPqEGof_M-yNYPa_es4ONmfFCo&v=Y5wssYZHVWcEste otro vídeo muestra en detalle cómo funciona la personalización del vehículo, y es bastante completa. Básicamente podemos cambiar o pintar cada pieza del vehículo hasta hacerlo completamente nuestro en aspecto y en conducción. El juego incluye cuatro modos de conducción: Speed, Build, Crew, Style y Outlaw.

Quizá no sea tan realista como Forza o el nuevo Project Cars, pero desde luego tiene buen aspecto y, aparentemente, más posibilidades de juego. El nuevo Need for Speed sale a la venta el día 3 de noviembre para PS4, Xbox One y PC.



link: https://www.youtube.com/watch?list=PLsiJPoHlPqEGof_M-yNYPa_es4ONmfFCo&v=cPVgwz5aN1o

Mi opinión: al parecer la pegaron bien con la variedad de autos (desde clasicos jdm, porsche hasta nuevos japos y americanos), y parece bastante completo el "tunning" con kit de carroceria Rocketbuny y otras marcas oficiales, pero las físicas del juego, aunque la camara (cuando colea) se puede apagar, me parecen muy pedorras. Obviamente no espero unas físicas del Project Cars o del Gran Turismo, ya que se un arcade pero tampoco esos drift para niños ratas. Promete mucho pero también es una incognita
0
0
0
0No comments yet