About Taringa!

Popular channels

El Nuevo Relato:Son nulos los $ 1.600 millones de embargo

La Cámara Federal declaró la nulidad de las medidas cautelares en contra de los más de 30 imputados de la megacausa de la financiera. Cayeron los embargos, las inhibiciones y las prohibiciones de salir del país.



La Cámara Federal de Apelaciones declaró la nulidad de las medidas cautelares que dispusieron el embargo por 1.600 millones de pesos, la inhibición general de bienes y la prohibición de salir del país a los más de 30 imputados de la megacausa de la financiera Cordubensis (CBI).

La decisión fue confirmada por la sala presidida por la vocal Liliana Navarro y hace caer la cautelar que había dispuesto el juez federal N° 3 Miguel Hugo Vaca Narvaja en respuesta a un pedido del fiscal Enrique Senestrari.

De esta forma, se caen todos embargos por la multimillonaria cifra e inhibiciones de cuentas y bienes de los imputados, como así también ya no tienen prohibición para salir del país.

Esto sucederá hasta tanto el juez Vaca Narvaja disponga otra cautelar "conforme a derecho" como ahora le ordenó la Cámara Federal.

Los fundamentos de esta decisión se conocerán en cinco días.




Recordemos que asesinaron a una persona, que tambien se escondieron los datos en servidores negros en Santa Fé,etc..

Que hacen ahora con la tarasca, la meten al Blanqueo, la reinvierten en otra mesa de dinero o la agarran para pagar nuevas coimas.


Mientras ya sea que sean los K


o los del PRO sigue en el Viva la Pepa


Pero en los foros y medios...
0No comments yet
      GIF